Éste lunes, en doble turno, inició la mini pretemporada de invierno del fútbol de inferiores en el Club Atlético Tostado. Las mismas serán para las categorías desde Octava a Quinta División y englobarán diferentes actividades, entre ellas partidos amistosos.
Ayer, lunes 15 de julio, el Club Atlético Tostado retomó sus actividades en las categorías inferiores, más precisamente de Octava a Quinta División. Los horarios serán en doble turno, mañana y tarde para ser exactos.
A las 9, comenzaron a entrenar Octava y Séptima y por la tarde lo hicieron a partir de las 15. Mientras, Sexta y Quinta División, iniciaron sus entrenamientos a las 10.15 (turno mañana) y desde las 17:00 (turno tarde). Los mismos se extenderán durante lo que reste del receso de invierno.
Dentro de la puesta a punto física, habrá diversas actividades que se engloban dentro del «Proyecto Gold» que tiene la institución verdiblanca para sus categorías formativas.
Habrá desayunos y meriendas globales para reforzar los vínculos dentro de cada categoría, charlas con profesionales de diferentes áreas, partidos amistosos con equipos de la región y un cierre con actividades lúdicas y culturales