Ayer, el verde derrotó como visitante a Unión Cultural y Deportiva San Guillermo por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Javier Boiero. Atlético suma 35 puntos, sigue en la cima a cinco de su escolta. En Sub 23, también pudo ganar y quedó a seis puntos de clasificar a Semifinales.
Como visitante, Atlético Tostado se trajo un triunfo valioso frente a Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo en Primera División. Fue 1 a 0 con gol de Javier Boiero.
Atlético fue más que su rival y pudo haber convertido algún gol más y sentenciado la historia mucho antes; no obstante, tuvo un partido complicado ante un rival que pelea por mantenese dentro de los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones.
Con éste triunfo, el verde llegó a 11 victorias en el certamen, suma 35 puntos, sigue siendo líder del torneo y mantiene los cinco puntos de diferencia frente a Ferro Dhó de San Cristóbal (30).
Quedan 12 puntos en juego y los tostadenses quedaron a seis de conseguir el primer puesto de la tabla y asegurarse disputar la Final Absoluta del certamen.
Por su parte, en Sub 23, Atlético Tostado hizo lo propio ganó 2 a 1, con goles de Milton Díaz y Rodrigo Roldán para permencer en la lucha por la clasificación a Semifinales. El tanto sanguillermino lo marcó Agustín Castoldi.
Con éste triunfo en reserva, el CAT ostenta 19 puntos y quedó en quinto lugar, a seis de CACU (4°) que tiene 25 y ocupa la última plaza rumbo a las Semifinales de la categoría.
La próxima fecha, la décimo quinta, Atlético Tostado recibe en la Villa Recreativa a San Lorenzo en el segundo Superclásico del año.