El verde cayó en la noche del viernes como local ante Ferro Dhó de San Cristóbal, 1 a 0, por la novena fecha del certamen. El único gol del visitante lo marcó Matías Caballero. En sub 23, Atlético ganó 2 a 1.
Éste viernes por la noche, se abrió el noveno capítulo de la fase regular de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. Atlético Tostado recibió en su estadio a Ferro Dhó de San Cristóbal.
Pese a realizar un gran partido, sobretodo en el segundo tiempo y convertir al arquero rival en figura, Atlético no pudo culminar de manera perfecta la primera rueda del certamen y tras ocho triunfos consecutivos, cayó 1 a 0 con tanto de Matías Caballero, a los 44 minutos del segundo tiempo.
No obstante, Atlético Tostado se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos, siete más que Ferro, que con éste triunfo se erige como nuevo escolta.
Por su parte, en Sub 23, el triunfo fue local por 2 a 1 con goles de Ricardo Ricarte y Lucas Barrios en el primer tiempo y descontó Adrián García para la visita.
OTROS RESULTADOS
*CACU 1-1 Unión Deportiva Arrufó.
Sub 23: ganó CACU 2-1.
*Libertad (Villa Trinidad) 1-1 Unión (San Guillermo).
Sub 23: ganó Unión 1-0.