Se disputó la quinta fecha del campeonato de la LIga Regional Ceresina de Fútbol y San Lorenzo logró un agónico empate de local ante Libertad (Villa Trinidad). Atlético Tostado, por su parte, perdió ante Unión de Arrufó como visitante y Sportivo Villa MInetti cayó de local.
Ésta tarde se jugó la quinta fecha del campeonato de primera división y sub 21 de la Liga Ceresina de Fútbol con varios partidos atrayentes y en ealgunos casos con jugadas polémicas.
San Lorenzo de Tostado recibió en el Juan Francisco Chiapello a Libertad de Villa Trinidad e igualó 2 a 2 en primera división, con dos goles de su goleador Jonathan «rayo» Bravo; en tanto, Javier Raspo y Julio Sampietro marcaron para el elenco liberteño.
El partido contó con varias jugadas polémicas a analizar, como un posible penal no cobrado a San Lorenzo en la primera parte del juego y el gol del empate del rojinegro en el ocaso del partido, por supuesta falta al guardameta Jaime del cuadro visitante.
Lo cierto es que tanto el elenco de Algarbe como Libertad repartieron puntos y quedaron a cuatro de Unión Dep. Arrufó que venció al CAT y es único líder con 12 unidades.
En reserva, San Lorenzo y Libertad también igualaron, fue 1 a 1 con tantos de Coronel para el local y de Olivero para la visita.
CAYÓ ATLÉTICO
El verdiblanco perdió en su visita a Unión Dep. Arrufó en duelo de elencos líderes hasta antes de iniciar la quinta fecha. Los dos llegaban con nueve puntos al trascendental partido. Unión, con tanto de Duarte en el segundo tiempo, se quedó con el triunfo por 1 a 0.
Por su parte, en sub 21 la victoria le correspondió al Club Atlético Tostado 2 a 0, con tantos de Belizán y Santa Cruz.
PERDIÓ SPORTIVO
El elenco del norte departamental cedió ante su par del Atlético Selva como local. Cayó 2 a 0, goles de Mandrille y Álvarez para los santiagueños. En sub 21, Sportivo se impuso 3 a 2, con tantos de Gani, Benitendi y Vera; Marozzi y Godoy anotaron para los selvenses.