Anoche, en Villa Minetti, Sportivo cayó de local en primera división ante Atlético Ceres Unión. El elenco ceresino se llevó el triunfo por 1 a 0, con gol de Germán Borgnino, de tiro libre a los 19 minutos de la parte inicial. El elenco norteño tuvo una campaña para el olvido y pese a perder por la mínima, lejos estuvo de cumplir las expectativas. Para los ceresinos, el triunfo les da la posibilidad de pelear la clasificacióm, aunque no dependen de sí mismos.
Se terminó el torneo en condición de local para Sportivo, con derrota 1 a 0 ante CACU. Lejos de igualar la brillante campaña de la temporada anterior, el elenco del norte de nuestro departamento se fue desinflando al punto d eterminar último en la tabla en el presente torneo Apertura, con un partido por jugar para Sportivo y dos fechas para conluir la fase regular.
Para los ceresinos el triunfo también significó un desahogo, ya que tuvieron una camapaña irregular, impropia de quién es el último campeón de la Liga Ceresina en primera división.
El único tanto del partido fue obra de Germán Borgnino, el goleador del conjunto rojo, a los 19 minutos del primer tiempo de tiro libre.
CACU, necesitaba ganar para no quedar eliminado y si bien consigió los tres puntos y con dos partidos por delante, la clasificación a la próxima fase del certamen no depende de ellos, ya que de conseguir los seis puntos en juego necesita, además, de otros resultados para estar dentro de los cuatro mejores de la Zona Norte.
Con éste resultado, así está la tabla de posiciones: