Mientras sus compañeros se preparan para el Súper del fin de semana, Lucas Alario celebró sus 23 años con los suyos. El delantero descansa luego de la luxación de su hombro derecho.
El festejo no puede ser muy alocado. Más que nada, porque por indicación médica, Lucas Alario aún debe estar haciendo reposo para recuperarse por la luxación del hombro derecho que sufrió en el partido ante Liga. Descartada la cirugía, el delantero recién podrá volver a entrenarse en algo más de una semana. Y justo en medio de su descanso, el goleador celebró sus 23 años acompañado por su gente y lo compartió en las redes sociales. No, tampoco puede brindar mucho: está con antiinflamatorios… Por lo pronto, el superclásico de este fin de semana lo verá por televisión.
El jugador de River sueña con llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes y por eso debe seguir al pie de la letra las indicaciones médicas para que la rehabilitación no se atrase ni un minuto. Falta aún para que se reincorpore a los entrenamientos con sus compañeros. Primero, la idea es que fortalezca la zona lesionada, para evitar cualquier inconveniente futuro por lo que primero pisará el gimnasio antes que la cancha. De esa recuperación dependerá que se evite un futuro paso por el quirófano.
Mientras tanto el delantero sonríe. Recibe sus 23 con mucho camino por delante…
FUENTE: Olé