El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, que se impuso por 3-0 ante Hamburgo.
Apenas 22 minutos le llevó a Lucas Alario marcar su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen, la N°13, en el partido que su nuevo equipo le ganó por 3-0 al Hamburgo, en el BayArena, por la sexta fecha de la Bundesliga.
El ex River hizo el segundo tanto de su equipo luego de que Kevin Volland abriera el marcador a los 20 minutos de partido. Tres más tarde apareció el delantero argentino que, así, da indicios a los alemanes de que no se equivocaron al destinar los millones que erogaron para convencerlo de irse del club de Núñez, cuando ya se había iniciado la temporada.
Tuvo el delantero argentino otra chance de marcar a los 35 minutos pero su compañero Admir Mehmedi quiso definir y desperdició la oportunidad de asistir a Alario quien estaba solo, de frente al arco.
Ya sobre el cierre del encuentro, cuando faltaban siete minutos para el final, el ex River mandó la pelota al medio del área para la aparición goleadora de Volland, quien marcó su segunda conquista del encuentro y selló el 3-0 final. Alario dejó la cancha a los 41 minutos del complemento y en su lugar ingresó el finalndés Joel Pohjanpalo.
Con el triunfo, Bayer Leverkusen sumó tres puntos fundamentales para salir del fondo de la tabla de la Bundesliga. Sin embargo, con siete unidades, sigue muy lejos del líder del certamen, el Borussia Dortmund, que tiene 16.
Fuente: Infobae.