Debido a las inclemencias del tiempo en algunas localidades y sobretodo en Bandera (Santiago del Estero) donde el campo de juego es el más complicado, la Liga Ceresina suspendió los Encuentros de Escuelita y la 17ª fecha del domingo en Primera y Sub 23.
Ésta tarde, el Comité Ejecutivo de la Liga Ceresina con la venia de los clubes decidió suspender las actividades para éste fin de semana.
Mañana, debían jugarse los Encuentros de Escuelita organizados por San Lorenzo de Tostado en la Zona Norte y Unión de Hersilia en la Zona Sur y por no estar en óptimas condiciones los estadios se pospuso una semana más su realización.
En tanto, en lo que respecta a Primera División y Sub 23, el estadio de Bandera es el más complicado y todavía tenía agua, pese a los intentos de los directivos por realizar las tareas de secados.
Hay que tener en cuenta que Unión y Juventud de Bandera debe recibir a Unión de San Guillermo en un partido clave por la clasificación dentro de los ocho mejores equipos de primera División y, a sabiendas de las malas condiciones climáticas durante la semana lo que impidió que todos los clubes entrenen con normalidad, en conjunto decidieron parar la fecha y posponerla para el fin de semana venidero.
En lo que refiere a los clubes tostadenses, Atlético Tostado debía recibir al Atlético Selva en la Villa Recreativa desde las 13.30 en Sub 23 y las 15:30 en primera División y en los mismos horarios, San Lorenzo de Tostado visitaba a Unión Deportiva Arrufó.