Conocé nuestros servicios
Sábado 23 Noviembre, 2024 16:41

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Rafaela: Falleció una mujer baleada en la cabeza y su esposo sigue detenido

Micaela Soledad Bordino tenía 24 años y desde ayer se encontraba en el hospital Cullen de Santa Fe. Había resultado herida con un balazo en su cabeza en su casa en Rafaela. Su marido sigue aprehendido preventivamente. Secuestraron un revólver 32 con una cápsula servida.

Este lunes al mediodía, en el hospital Cullen de Santa Fe falleció Micaela Soledad Bordino, de 24 años, quien resultó con una herida en la cabeza en el interior de su domicilio particular ubicado sobre calle Zanetti al 95 de la ciudad de Rafaela.
La víctima fue trasladada ayer a las 12 desde la cabecera del departamento Castellanos hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde quedó internada en estado crítico.
Su esposo fue preventivamente aprehendido y quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público de Acusación, doctor Loyola. Los agentes de la Policía Científica secuestraron del interior de la vivienda de Bordino, un revólver calibre 32 con una vaina servida y cinco intactas.

La investigación policial

Los vecinos que habitan en las casas lindantes a la vivienda de Zanetti al 95 de la ciudad de Rafaela, denunciaron a los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 1ª de Rafaela, que en el interior de esa casa se escucharon gritos y un disparo de arma de fuego.
Los vigilantes llegaron en un patrullero, dialogaron con el esposo de la mujer, J. A. D. de 28 años, quien dijo que escuchó un disparo y encontró a su mujer baleada en la cabeza.

Irreversible

La víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología del nosocomio público capitalino, que constataron que Micaela Soledad Bordino de 24 años, presentaba un disparo en la parte tempo-parietal derecho de la cabeza, siendo su estado irreversible, ya que la ojiva quedó alojada en el cráneo.

Decisión

La jefatura policial de la UR 5ª Castellanos comunicó la novedad al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Loyola quien ordenó que el esposo de Micaela Soledad Bordino, de 24 años, identificado como J. A. D. de 28, continúe aprehendido preventivamente hasta que puedan quedar establecidos los parámetros claros sobre la ocurrencia del suceso y las derivaciones que surgirían cuando sean cotejados los peritajes criminalìsticos y los testimonios del caso.

Donación de órganos

La familia de Bordino, decidió la donación de órganos de Micaela Soledad, y este mediodía ese operativo multiorgánico era ejecutado en el hospital Cullen de Santa Fe.

FUENTE: Uno Santa Fe

Comentarios