Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 06:36

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

River goleó con un Alario genial y sigue en carrera

Anotó un triplete, con dos golazos incluidos, al que se sumó un tanto de Driussi para el 4-1 ante Chicago en Mataderos.

 

River goleó en Mataderos, pero el show fue todo de Lucas Alario. El delantero convirtió tres goles y el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 4-1 a Nueva Chicago. Sebastián Driussi hizo el otro tanto del Millonario, mientras que Jonatan Maidana, en contra, descontó para el local. Con la victoria, los campeones de América intentan presionar a Boca, el líder del campeonato, que la próxima fecha deberá visitar el Monumental.
Para llegar al gol, River tuvo que soportar un buen rato de presión del Torito. El local comenzó mejor y trató de llevarse por delante a un equipo que desde que dio la vuelta en la Libertadores no puede ganar por el torneo local. Y estuvo muy cerca de ponerse en ventaja. A los 8 minutos, Abel Masuero sacó un derechazo tras un mal despeje de Mercado y reventó el travesaño.
Esa situación despertó a River, que un ratito después iba a tener su primera chance. A los 13, Lucho González recibió de Leonardo Pisculichi y sacó un buen remate a colocar que exigió a Nicolás Tauber. Ese iba a ser un aviso de lo que vendría unos minutos más tarde.
Con el partido trabado en el medio, Javier Saviola lo destrabó con un exquisito centro y Lucas Alario demostró su calidad con una genial definición. El ex Colón la paró de pecho, metió un sombrerito de espaldas y definió con una volea al ángulo más cercano, pese a estar marcado por dos defensores.
El gol, de otro partido, cambiaba las cosas. Chicago no merecía perder, pero estaba en desventaja. Pese a eso iría por el empate como si nada hubiese pasado. Primero lo tuvo Carrasco, a los 30, con un remate desde afuera que Marcelo Barovero atenazó y después Gagliardi, a los 33, le atinó otra vez al travesaño con un cabezazo que encontró a la defensa desorientada.
¿River la pasaba mal? No parecía, porque en la primera que tuvo, apenas dos minutos después del susto, volvió a facturar. Alario, nuevamente, definió con una maniobra de artes marciales, pero ahora tras un rebote que dio Tauber ante un remate cruzado de Pisculichi.
Antes del final del primer tiempo llegaría el desahogo del local, que no merecía estar dos goles abajo. Tras un tiro de esquina desde la derecha, Carrasco la peinó y Maidana la empujó en su propio arco, en medio de la ensalada de jugadores dentro del área de Barovero.
El Torito salió al segundo tiempo a llevarse otra vez por delante a River. Buscó y buscó el empate por todos los medios. Tuvo chances, pero estaba claro que no iba a ser la tarde del equipo de Mataderos. A los 18, una mala salida del fondo del local provocó una contra comandada por Saviola y un nuevo golazo de Alario. Esta vez, enganchando para adentro y definiendo con clase al segundo palo del arquero Tauber.
El tercer gol descalibró el juego de Chicago, que pagó muy caros sus descuidos en el fondo. A los 30, Sebastián Driussi encabezó una contra, tocó para Gonzalo Martínez y tras la devolución, definió por debajo del cuerpo del arquero. Luego, con la cabeza ya descontrolada, Chicago se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión de Damian Lemos.

FUENTE: Clarín

Comentarios

MAS NOTICIAS

River goleó con un Alario genial y sigue en carrera

Anotó un triplete, con dos golazos incluidos, al que se sumó un tanto de Driussi para el 4-1 ante Chicago en Mataderos.

Comentarios