Ocurrió la semana pasada. Un vecino denunció la faltante de dos armas de fuego y advirtió que el autor sería un familiar que se conducía en un automóvil. Personal del Comando Radioeléctrico interceptó el vehículo Ford Ka en el que se trasladaban dos jóvenes que efectivamente llevaban dos escopetas, un arma blanca y varios cartuchos.
PARTE DE PRENSA
La policía recibe denuncia del ciudadano D. G., con domicilio en este medio, quien da cuenta de la posible comisión de un hecho delictivo en su domicilio.
Personal policial se entrevista con el damnificado interiorizándose que le faltarían dos armas de fuego y la persona que sustrajo las mismas se conduciría en un vehículo Ford Ka color gris y podría ser un familiar que aprovechó su ausencia en la morada.
Se realiza un recorrido por la ciudad y momentos mas tarde dicho vehículo es interceptado sobre calle Saavedra casi Avda. San Martin, se solicita al chofer y al acompañante del vehículo que desciendan del mismo, resultando ser F.O. G. de 20 años de edad, y A.T. B. de 19 años de edad, con domicilios en este medio.
En presencia de testigo de actuación se constato en su interior la presencia dos (02) armas de fuego (escopetas), un (01) arma blanca y cartuchos varios.
Por disposición del Sr. Fiscal interviniente, Dr. Aiello se procede al formal secuestro del automóvil Marca Ford, modelo KA, en el que se trasladaba el imputado, quien fue APREHENDIDO, notificado de sus derechos y posteriormente trasladado a la Unidad Regional XII, para trámites de rigor.