Ocurrió el domingo, pasadas las 21 hs. Un sujeto de iniciales A. P. habría efectuado dos disparos con un arma de fuego hacia el denunciante y su familia en su domicilio huyendo luego del lugar sin herir a nadie.
Personal Policial realizó un rastrillaje donde se secuestro un arma de fuego de fabricación casera tipo TUMBERA con un cartucho calibre 16 percutado.
Mas tarde y como resultado de un despliegue estratégico en el lugar se pudo dar con esta persona sindicada como autor y con pedido de Detención ordenado por el Fiscal en Turno del MPA Tostado, tratándose de un masculino mayor de edad, el cuál previo examen médico quedó alojado en la Alcaidía local, a disposición de la Justicia por el delito de S/ ABUSO DE ARMA.-