Un sujeto mayor de edad, aprovechando un descuido de la propietaria de una panadería ubicada en calle 25 de Mayo y Güemes de nuestra ciudad ingresó al local y robo dinero en efectivo.
El hecho ocurrió el lunes 22 de Febrero, alrededor de las 7 de la mañana cuando la propietaria del local, Dominga Vareto, se encontraba baldeando la vereda.
“Fue en un descuido que esta persona entró por la puerta lateral que había quedado abierta”, manifestó la mujer a través de las cámaras de Canal 2. “Yo vi a un masculino que venía por la vereda en sentido y dobló, fue en ese momento que vio la puerta abierta y entró directo a sacar la plata que tenía guardada en una caja”, precisó la comerciante.
Fue allí que entró un empleado a la panadería y encontró al ladrón quien al verse sorprendido se dio a la fuga llevándose 1000 pesos. “Ya hace 40 años que tengo la panadería y es la primera vez que entran a robarme. Por suerte la justicia ya descubrió la identidad del ladrón gracias a la cámara de seguridad que tenemos en el comercio”, explicó propietaria de la panadería.
Por el caso, se detuvo a un masculino mayor de edad.