Sucedió este lunes en horas de la tarde, en zona del Camping Municipal. La víctima tenía 14 años de edad. Su compañero intentó rescatarlo pero su esfuerzo fue en vano. Un oficial de policia y el dueño de una canoa encontraron el cuerpo.
El adolescente –Enrique C.- de 14 años de edad, concurrió con un amigo al camping municipal. Una vez allí, y con la idea de refrescarse, se arrojó al río en un exceso de confianza ya que aparentemente no sabía nadar.
Su compañero, de similar edad, intentó rescatarlo pero le ganó la corriente, quedándolo solo en su mano, como símbolo de la dramática situación, la cadenita de la víctima.
El hecho ocurrió cerca de las 16.20 horas, momentos en los que dieron aviso a la policía. Al lugar se trasladaron oficiales efectivos de seguridad quienes fueron los primeros en arrojarse al agua.
Luego llegó bomberos voluntarios y la Brigada Acuática.
El cuerpo fue rescatado del mismo sector en el que se había arrojado el menor –cerca del pozo, a metros del puente carretero-, cerca de las 19 horas. El mismo fue encontrado por un oficial de policia y el puestero quienes se sumergieron. La Brigada colaboró en retirarlo del agua. La Policía de Investigaciones trabajo en el lugar. La fiscal no solicitó la realización de autopsia.