Nuevamente la firma “Las Marías”, esta vez el local de indumentaria, fue víctima de daños provocados en la vidriera. Cansada de la situación, la propietaria pidió públicamente más seguridad.
El primer hecho se registró el lunes en el local Las Marias, artículos del hogar y materiales de construcción, ubicado en Av. Rivadavia, propiedad de Miguel Cruz. Empleados escucharon un impacto en la vidriera; al salir se encontraron con un orificio en el cristal y dieron aviso a la policía. En la oportunidad, la principal sospecha pasaba por un posible impacto de bala.
Ahora, la firma sufrió un episodio similar pero esta vez en la pilcheria situada en calle 12 de octubre. La situación se conoció este miércoles por la tarde cuando la empleada arribó al local. Uno de los cristales estaba totalmente agrietado con evidencias de haber sufrido el golpe de algún elemento.
Cansada de la situación, la propietaria, Betina Traversaro denunció públicamente el hecho y remarcó la intranquilidad que sufre la familia ante los eventos ocurridos, los cuales pueden afectar también a otros comerciantes. “Ahora nos pasó a nosotros. Esto nos da inseguridad, nos genera gastos, pero sobre todo no podemos trabajar tranquilos. Pedimos que haya más seguridad porque aquí hay muchos negocios y esto no puede seguir pasando”.
La misma tarde que se registró dicha situación, fuentes oficiales confiaron a este portal que encontraron a menores merodeando con “gomeras” por el sector y que incluso arrojaban piedras contras las vidrieras comerciales.