Un automóvil quedó a dos metros de caer en el canal
Ocurrió esta noche, cerca de las 21.40 horas, en ruta nacional 95, cerca de la obra del azud nivelador. El conductor perdió el control del vehículo al encontrarse con el mal estado del corredor vial, y terminó a menos de dos metros de caer al canal a cielo abierto. No hubo heridos.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen Bora, dominio KBJ 792, en el que se trasladaba Rubén Bendiske –de 69 años de edad- y Mirtha Ludmer –de 64-, un matrimonio oriundo de Rosario, que viajaban hacia dicha ciudad, desde Saenz Peña –provincia de Chaco-.
El conductor manifestó que viajaba con normalidad cuando se encontró con el mal estado del corredor vial y perdió el control del vehículo, terminando a menos de dos metros del canal a cielo abierto.
Pese al violento impacto, los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones e incluso el automóvil presentó daños menores.
Cabe destacar que el tramo de la ruta corresponde al sector que quedó sin repavimentar, luego de que la empresa responsable de la obra, cesara las tareas por falta de pagos desde la provincia.
Son varios metros del corredor vial que presentan un leve ripiado que reemplaza la carpeta asfáltica, varios pozos e incluso carece de la señalización que advierte del mismo.