Se viralizó un mensaje en el que decían que un nombre ficticio se había contagiado de coronavirus y eso generó una ola de bromas.
Por todos los puntos del país circuló un audio de una mujer adulta muy asustada por un posible caso de coronavirus en Tostado. “Es mi abuela”, se sorprendió una vecina y lo publicó en Twitter cuando el mensaje de WhatsApp comenzó a llegarle de números de diferentes ciudades.
Es que lo que comenzó como una broma, terminó en una desmentida oficial del Municipio ante el terror infundado de los vecinos. Como un chiste, alguien hizo circular que una mujer, que se llamaría “Mica Bezona” (haciendo un juego de palabras entre el nombre y el apellido), se había contagiado de Covid-19.
“Ante comentarios que hablan sobre un caso de Covid positivo en nuestra ciudad, desmentimos dicha versión sugiriendo a la ciudadanía regirse por comunicados oficiales”, escribieron en el Facebook de la Municipalidad de Tostado. Es que el chiste había escalado tanto, que entendieron que una notificación podría llevar tranquilidad a la población.