Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 14:26

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Policiales

En lo que va del año se registraron siete suicidios

 En lo que va del año se registraron siete suicidios

 

Dos tuvieron lugar en la localidad de Gato Colorado y los cinco restantes en Tostado. En dos meses, un total de 4 personas decidieron terminar con sus vidas. La mayoría fueron encontrados por familiares en los propios domicilios.

 

Para la población del departamento Nueve de Julio, y en especial en Tostado, la cifra a la que ascendieron, en los últimos meses, el número de suicidios es alarmante y supera ampliamente a los de años anteriores.
Dos de los hechos tuvieron lugar en la localidad de Gato Colorado. El primero de ellos fue en el mes de Enero donde un joven de 21 años decidió quitarse la vida. El otro caso fue para el mes de Septiembre, donde un hombre de 72 años también tomó la drástica decisión.
Los 5 restantes ocurrieron en la ciudad de Tostado: en Marzo, un joven de 17 años de edad; en Mayo un hombre de 31; y en  menos de dos meses, 3 personas decidieron quitarse la vida, casualmente todos en barrio Guemes: un joven de 18 años a mediados del mes de Septiembre; un hombre de 53 años en Octubre, y exactamente a un mes, otro de 38 años de edad.
De los siete casos de suicidio registrados en el departamento, cinco ocurrieron en el domicilio familiar, otro en una propiedad de allegados, y el último en un predio ajeno; en tres de los hechos utilizaron armas de fuego, en tanto que en cuatro  terminaron ahorcándose.
Cuatro de los hombres eran padres de familia, mientras que dos de los que se suman a la trágica cifra de suicidios, cursaban sus estudios secundarios.

 

 

Comentarios