Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 08:19

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

DEPORTE

Se confirmaron los pases entre los clubes de Tostado

 

 


 

LIGA CERESINA/ MERCADO DE PASES

 

Se confirmaron los pases entre los clubes de Tostado

 

Atlético Tostado y San Lorenzo acordaron los préstamos de varios de sus jugadores que vestirán los colores de su rival en esta temporada a comparación de lo sucedido el año anterior. Entre Primera e Inferiores son cinco los que pasan del rojinegro al verde, mientras que son seis los jugadores que Atlético le cede a San Lorenzo.

 

Anoche se reunieron los presidentes de ambos clubes, Ramsés Medina de Atlético Tostado y Luis Acosta de San Lorenzo con sus respectivas subcomisiones para acordar el traspaso de jugadores.

Como se venía manejando no salieron prácticamente los nombres que se barajaban. En Primera y Sub 21, Diego Vega, Gabriel Díaz, Cristian Cabrera y Diego Molina (ya jugó el año pasado) pasan del verde al rojinegro, siendo sorpresa la decisión de Luciano Niello de jugar por primera vez en San Lorenzo, habida cuenta que hizo casi toda su carrera e el verde, todos a préstamos. En inferiores, el elenco de Barrio Villa Crespo se hizo con el pase de Nahuel Molina.

Por su parte, Atlético Tostado adquirió los préstamos de cuatro jugadores de inferiores, de los cuáles dos de ellos pueden jugar en Sub 21 o Primera y uno de Primera.

Amílcar Monzón, el ex delantero y goleador de San Lorenzo jugará con la casaca verde esta temporada; mientras que los cuatro de inferiores que fueron cedidos son: Sebastián García y Javier Garay, ambos con edad de Sub 21 y Primera División, mientras que Thiago Fernández y Tomás Basualdo completan la nómina.

Ahora sí los técnicos de los clubes de nuestra ciudad, podrán trabajar con tranquilidad ésta última semana antes del inicio de la Liga al saber que la situación ya está resuelta y que podrán contar con los jugadores para el domingo.

Cabe decir que Atlético Tostado visitará a Unión Social y Deportiva Hersilia el domingo a las 15 en Reserva y a las 17 en Primera división. Por su parte, San Lorenzo recibirá a su par de Libertad de Villa Trinidad una hora después de lo habitual. Desde las 16 en Sub 21 y a partir de las 18 en Primera.

Comentarios