Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 01:46

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Comenzó hoy la campaña de vacunación antigripal 2012


Comenzó hoy la campaña de vacunación antigripal 2012

Si bien desde ayer comenzó a efectuarse en todo el territorio santafesino, al Departamento 9 de Julio llegaron hoy las dosis para realizar la campaña de vacunación contra la Gripe.

 

Según la referente de Nodo Rafaela en nuestra ciudad, Beatríz Álvarez, el Departamento 9 de Julio recibirá un total de 3350 dosis de vacuna antigripal, enmarcadas el campaña 2012.

Las mismas estarán discriminadas según las siguientes edades: 1900 dosis para adultos, 970 para niños (antigripal junior) y 480 para los adultos mayores a partir de los 65 años.

Además, Beatríz indicó que “se vacunarán todos los niños de seis a 24 meses sin prescripción médica; desde los tres años en adelante con prescripción; los adultos mayores de 65 sin la prescripción médica y las embarazadas sin importar el mes de gestación y las puérperas (todas aquellas mamás cuyo bebé tenga hasta seis meses de vida). A su vez, también se vacunarán a los niños para el ingreso escolar”.

En Tostado los lugares de atención para que puedan efectuarse la vacunación correspondiente son el Nodo y el Hospital Regional “Dr. Alfredo Rosetani”, a partir de las 07 hasta las 13.

Beatríz Álvarez, también manifestó que “el área de pediatría no trabaja por la tarde; y que las personas podrán atenderse en los siguientes Centro de Salud: Madre Teresa, de la Comunidad Mocoví y Güemes Oeste. Además, habrá agentes sanitarios recorriendo todos los barrios”.

Cualquier consulta comunicarse al siguiente número 03491 – 470655

 

 

Comentarios