Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 08:31

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

VILLA MINETTI


VILLA MINETTI

Delincuentes robaron en la Guardería Padre Arnaldo Janssen

 

Fue durante la madrugada del domingo. Desconocidos aprovecharon el apagón de luz y violentaron una de las ventanas de la institución que asiste diariamente a 40 niños. Se llevaron varios elementos incluyendo la mercadería destinada al desayuno, almuerzo y cena de los chicos. La guardería se sostiene gracias a las donaciones y colaboración de la comunidad. Por el hecho, la policía detuvo a dos sujetos.

 

Desde hace 24 años, la Guardería Arnaldo Janssen asiste a niños de padres que por razones laborales, no pueden atender a los pequeños.

 

Los niños ingresan a las 07 horas hasta que son retirados a las 17.30 horas. En ese tiempo, desayunan, almuerzan y meriendan, e incluso son higienizados.

La guardería percibe un mínimo subsidio gubernamental, por lo que se sostiene gracias a las donaciones de la comunidad y a la colaboración de la misma en los diversos beneficios.

Este lunes cuando el personal ingresó al horario habitual, se encontró con que delincuentes habían violentado una ventana lateral y se habían llevado varios elementos, en lo que se cuenta un radiograbador con bafles.

Eso fue poco para los malvivientes por lo que además sustrajeron toda la mercadería destinada a cubrir la necesidad alimenticia de los 40 niños que asisten.

Radicada la denuncia, la noticia cobro vuelo en la localidad de Villa Minetti que no ajena al esfuerzo de la institución se solidarizó y aportaron con alimentos.

La policía logró detener el lunes por la noche a dos masculinos –uno de ellos con antecedentes policiales- y recuperaron el radiograbador, no así la mercadería.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios