Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 10:47

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Policiales

Intervendrán el puesto Caminero de Fortín Inca

 


Intervendrán el puesto Caminero de Fortín Inca

El puesto caminero de Fortín Inca, seria intervenido en las próximas horas por las supuestas irregularidades que fueron denunciadas por el comisionado municipal de esta localidad ante la justicia del crimen de Añatuya.

 

Trascendió que la disposición fue tomada por Jefatura de Policía de la provincia, y se harían cargo en las próximas horas personal de Guardia de Infantería, hasta tanto se resuelva la situación procesal de algunos uniformados que fueron mencionados en la causa.

Recordemos que el hecho que se investiga, fue denunciado por el comisionado municipal, Omar Máximo Llano, en la Seccional 21 de Bandera, contra personal policial del puesto caminero. Según trascendió los uniformados habrían expedido un Formulario de Rentas (apócrifo) y un camionero se dio cuenta de la irregularidad y reclamó tal situación en la comisión municipal, dado que no sólo habrían escaneado el formulario sino que habrían utilizado el sello identificatorio del encargado de rentas de la provincia para sellar y firmar (falsificando la firma).

En la causa ya fue detenido el encargado de la delegación Fortín Inca de Rentas provincial por supuesta falsificación de documento público. En tanto que los policías presentaron eximición de prisión y la justicia analiza los casos de cada uno. 


Fuente: El Liberal



Comentarios