Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 11:09

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Reunión con productores del departamento 9 de julio

 

 


 

Reunión con productores del departamento 9 de julio

 

Ciancio, ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se reunió con un grupo de productores y con el senador Gramajo con el objetivo de emprender proyectos de forma conjunta.

 

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, recibió a un grupo de productores y al senador provincial, Raúl Gramajo, con el objetivo de emprender proyectos en forma conjunta que apunten a la sustentabilidad productiva y la mejora de los servicios de la región.

 

 

Del encuentro también participaron el secretario de Servicios Púbicos, Alejandro Boggiano; el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo; y el vicepresidente, Cristian Berrino.

Ciancio sostuvo que “fue una reunión altamente positiva en el que todos los presentes nos comprometimos a trabajar en forma conjunta para mejorar las posibilidades de desarrollo para los ciudadanos del departamento 9 de Julio”.

Principalmente, durante la reunión se abordaron propuestas relacionadas con la ampliación y optimización de la red eléctrica de la región, lo cual permitirá la incorporación de tecnología a los procesos productivos.

“Los productores nos acercaron una serie proposiciones puntuales que, trabajadas en conjunto con los equipos técnicos de la EPE y del gobierno provincial, apuntarán a la sustentabilidad productiva y mejora de los servicios”, dijo Ciancio.

También, el ministro manifestó que “entre algunas iniciativas nos referenciaron la necesidad de instalar una desmotadora que permita separar rápida y fácilmente las fibras de algodón de las vainas y de sus semillas, ya que la actividad algodonera es una de las principales de la región”.

 

 

Finalmente, Ciancio celebró el encuentro ya que “la unión entre lo público y lo privado enriquece los proyectos al mismo tiempo que genera unanimidad a la hora de buscar financiamiento para su concreción”.


Fuente: Sin Mordaza

 

 

Comentarios