Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 17:31

La 100


Ver programación

DEPORTE

El verde volvió a ganarle a San Lorenzo


 

ASOC. RECONQUISTENSE – PRIMERA DIVISIÓN

El verde volvió a vencer a San Lorenzo

Atlético Tostado logró imponerse en el clásico de nuestra ciudad como visitante, 93 a 80, luego de un partido intenso y cambiante, con muchas impresiciones pero también virtudes por parte de ambos. La jerarquía y el recambio le dieron la victoria a la visita ante un San Lorenzo que dependió mucho del eterno Mantovanni, pero que por momentos soprprendió con el juvenil Ávila.

Anoche se disputó el clásico tostadense de básquet masculino de primera división, corespondiente a la séptima fecha de la Asociación Reconquistense y Atlético Tostado volvió a derrotar a San Lorenzo en el Fortín de la Garra. Esta vez fue por  93 a 80, con una gran tarea de Germán Andrés y el «rasta» Javier Sánchez.

Pero no sólo en ellos basó el verde su victoria, sino también en el aporte del banco  que le brindaron en momentos claves Alejandro Ludueña y Cristian Ramírez. Otro de los que tuvo una buena noche fue Augusto Cejas que se hizo de cuanto rebote cayera en su propia defensa y eso le permitía al verde contraatacar rápidamente y definir a merced debajo de la pintura.

San Lorenzo tuvo lo suyo, con un plantel prácticamente corto, con jugadores sólo surgidos del club,  salvo algunos, y con proyecciones importantes a futuro. El rojinegro le dio más de un dolor de cabeza al verde que se vio desbordado por los ataques del local, incluso a veces perdiendo las marcas, lo que hacía que el elenco que conduce Lucas Moyano dominara el partido.

Sin embargo, le faltó resto para el último cuarto y ahí el visitante hizo pesar su «poderío», que no se vio como se preveía, pero que le sirvió la experiencia para sacar adelante un partido complicado y llevarse la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones.

Para el local es la segunda caída en su estadio, aunque todavía queda mucho por disputar, toda una segunda rueda, donde deberá mejorar algunos aspectos defensivos y encontrar el equilibrio que le permita cerrar los partidos.

Comentarios