Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:54

La 100


Ver programación

Policiales

QUIMILÍ 2


QUIMILÍ

Conmoción en Quimilí por la muerte de una mujer golpeada por su expareja

El incidente se produjo este lunes por la tarde. Una mujer habría sido golpeada por su ex concubino tras una discusión, cayó al suelo y golpeó su cabeza con una piedra. Fue derivada de urgencia al hospital Regional por la gravedad de la herida y a las 22 ingresó sin vida. El cuerpo fue depositado en la morgue judicial y se inició una detallada investigación.

De acuerdo a lo informado por la policía, Luisa Roxana Coronel (29) falleció en horas de la noche del lunes por las lesiones sufridas por una golpiza que le habría propinado su ex pareja, identificada por la policía como Julio Medina, de 32 años.
El hecho se produjo en una vivienda del barrio Alomo de la ciudad de Quimilí. Coronel y Medina protagonizaron una violenta discusión que terminó cuando el hombre le habría dado un fuerte golpe de puño a la joven de 29 años, la cual cayó al suelo y golpeó su cabeza en una piedra.
Inconsciente, Coronel fue asistida en el hospital del lugar, aunque por la gravedad de las lesiones fue trasladada a esta Capital. Vanos fueron los intentos por salvarla, pues ingresó sin vida al hospital Regional Ramón Carrillo.
El juez de turno, Dr. Gómez Moreno, ordenó que Medina sea detenido y alojado en la comisaría 28 de Quimilí.

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios