Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 18:55

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

CELEBRADA INICIATIVA EN CERES


CELEBRADA INICIATIVA EN CERES

Se sortearon 82 terrenos para familias sin viviendas

El pasado viernes en el salón de la Sociedad Italiana, se realizó el sorteo de 82 lotes que el municipio local puso a disposición de los ciudadanos que no tienen vivienda propia, para evitar dudas, los funcionarios municipales dieron detalles de las condiciones que rigen por ordenanza para la adquisición de los terrenos, en el sorteo que se realizó de acuerdo a lo establecido se vivió con mucha expectativa.

Cerca de 170  postulantes participaron del sorteo de los terrenos; de los 82 lotes previstos, cuatro fueron otorgados directamente a personas que tienen un discapacitado en la familia.

La intención es que accedan aquellos grupos familiares, y personas solteras que no tienen la posibilidad de créditos hipotecarios.

Con mínimos requisitos los adjudicatarios podrán pagar en cuotas y el precio final por terreno ronda entre los 20 a 25 mil pesos.

Desde el municipio informaron que en los próximos días darán a conocer la escribanía que realizará las escrituras, después de haberse realizado el concurso de precios donde se presentaron, tres escribanías habilitadas en nuestra ciudad y una de la localidad de Hersilia.

 

Fuente: ceresciudad

 

 

Comentarios