Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:34

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

PARA EL NORTE Y CENTRO PROVINCIAL

 

 


 

PARA EL NORTE Y CENTRO PROVINCIAL

Continúa el alerta por tormentas fuertes

Lo ratificó el Servicio Meteorológico Nacional esta madrugada. Al igual que en el transcurso de los últimos días, se pronostica abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. En cuanto al agua caída, pocos registros en el departamento. Se recomienda circular con suma precaución y retirar de calles y veredas la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua.

Hasta las 08:00 horas de hoy, se registraron tan sólo 3 milímetros en Tostado, en El Triangulo 5 y en Villa Minetti 4, y una leve llovizna en algunos distritos del departamento.

Al igual que en los últimos días, durante este martes continuará el mal tiempo en nuestra región. Según ratificó el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta para el centro y norte de nuestra provincia, el centro y este de Chaco, Corrientes, el centro y norte de Entre Ríos, el centro y este de Formosa y Misiones.

En tal sentido, el pronóstico prevé tormentas fuertes dado que “sobre el área de cobertura todavía prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se desarrollan en forma intermitente aéreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”. Se estima, a su vez, que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y “estén acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

Comentarios