Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 16:33

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

La Ceresina inscribió al CAT


REUNIÓN DE FEDERACIÓN

La Ceresina inscribió al CAT

El fixture de la Copa Federación se conocerá el 28 de diciembre; jugarían todas las ligas de la provincia.

La Federación Santafesina de Fútbol realizó este viernes su última reunión del año. El tema abordado por los representantes de cada liga de fútbol de la provincia de Santa Fe fueron varios, pero resaltó el de la organización de la Copa Federación en la que participará el Club Atlético Tostado como único representante de la liga momentáneamente.

La primera decisión que tomaron al respecto es ampliar la cantidad de días para la inscripción de equipos. La misma ahora vencerá el día 27 de diciembre para el 28 conformar el fixture. El torneo comenzará oficialmente el 27 de enero. Hasta el momento ya tendrían confirmación de participación varias liga.

La Ceresina, Ocampense; Totorense; Liga Departamental San Martín; Reconquistense; Alcorta; Rosarina –jugaría con un seleccionado sub 21-; Galvense. Restarían Esperancina, Santafesina, y la que no jugaría hasta el momento y pagaría multa sería Villa Constitución –Liga Deportiva del Sur-.

El esquema de disputa cambiaría este nuevo torneo, ahora serán eliminados con partidos ida y vuelta, en consonancia con la posición geográfica de las ligas participantes. En caso que haya ligas con más de un equipo, deben enfrentarse en esa primera instancia entre sí, dentro de la misma liga.

Los probables rivales del CAT podrían ser, Ex Alumnos de San Antonio Obligado o Tira de Las Toscas; Romang Futbol Club; o bien también no habría que descartarse jugar con Atlético San Jorge o con un representante de la Liga Galvense si se ubica a la Ceresina en la zona Centro.

Todo estará resuelto el 28 de diciembre cuando se conozca el fixture definitivo.

Fuente: Ceresciudad.com

Comentarios