Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:43

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

SANTIAGO DEL ESTERO -ACCIDENTE FATAL

 

 


 

Al menos seis personas pierden la vida en terrible accidente en Pinto

La ruta 34 fue escenario una vez más de un terrible accidente. El mismo involucró a dos camiones, un utilitario y un automóvil. Hasta el momento confirmaron 6 victimas fatales y varios heridos de diferente gravedad. Personal policial trabaja intensamente para liberar a la gente atrapada en los vehículos. El tránsito permanece cortado.

Personal de la seccional 17, de la ciudad de Pinto, tomó conocimiento alrededor de las 14 horas de este lunes sobre un accidente en el kilómetro 511 de la ruta nacional Nº 34.

Al llegar al lugar del accidente se encontraron un escenario sumamente trágico, el que involucraba a dos camiones, uno cargado con cervezas y otro con combustible, un utilitario y un automóvil.
Por el momento, personal policial confirmó a Diario Panorama que al menos 6 personas perdieron la vida en el acto a causa de la gravedad de los choques, todas mayores de edad.
De las seis víctimas fatales, cuatro se trasladaban en un automóvil Volkswagen y serían oriundos de San salvador, provincia de Jujuy, mientras que las dos restantes lo hacían a bordo de un Renault Kangoo, desde la ciudad de Nelson, Santa Fé.
Los demás protagonistas del accidente, algunos quedaron atrapados en los vehículos y personal policial y de Bomberos trabajan intensamente para liberarlas y brindarles asistencia médica. Los ya liberados fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Pinto, presentando heridas de diferente consideración.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios