Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:19

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Marido y mujer: detenidos y liberados tras violento episodio


Marido y mujer: detenidos y liberados tras violento episodio

Con versiones totalmente contradictorias, y en medio de circunstancias confusas, un hombre fue rozado por una bala que habría disparado su esposa. Detenidos y liberados, ambos quedaron imputados por el violento episodio.


El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 01: 15 horas, en barrio Centro de nuestra ciudad.
Si bien no se recepcionó hasta el momento el parte de prensa policial, de muy buena fuente este portal pudo averiguar que un masculino de 56 años de edad –Luis C. N.- y su esposa de 48 -Victorina C. G.- protagonizaron un confuso episodio en el que el masculino fue rozado por una bala de un revolver calibre 22.
Afortunadamente, sufrió una lesión en el cuero cabelludo –sector derecho de la cabeza- pero debió permanecer hospitalizado en carácter de detenido.
Ocurre que en su versión, el sujeto manifestó ser víctima de su esposa, mientras que está adujo una situación  de discusión violenta que derivó en un forcejeo con el arma de fuego en el medio, la cual se habría disparado accidentalmente.
Con intervención de personal policial, e integrantes de la Comisaría de la Mujer, la femenina quedó igualmente detenida.
Ambos recuperaron la libertad durante la jornada del mismo domingo, imputados por Abuso de Arma de Fuego –en el caso de la mujer-, y por Amenazas Calificadas –por el lado del esposo-.
En el lugar se desempeñó personal de Policía Científica quienes hicieron las pericias correspondientes que incluyen la búsqueda de restos de pólvora –conocido con el nombre de termo test- y las pruebas de balística, resultados que llegarían a esclarecer el episodio.

Comentarios