Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 12:33

Música en la Soon


Ver programación

FERIAGRO

VILLA MINETTI – FERIAGRO 2013


VILLA MINETTI – FERIAGRO 2013

Definen costos de los stands para la muestra

Así lo informó el gerente de la Asociación para el Desarrollo, Luis Barbaglia. A partir del mes de mayo se podrán reservar los espacios.

En dialogo con FM SOON, Luis Barbaglia explicó algunos detalles de la organización de lo que será la tercera edición de la exposición regional.

Al respecto, Barbaglia indicó que se encuentran definiendo la distribución de los stands exteriores, como también solicitando permiso a la Escuela Nº 300 –predio que se utilizará nuevamente para la Feriagro – para ocupar los pasillos de la institución.

“Presentamos el presupuesto de las carpas, tanto de la grande destinada al espectáculo, como las otras para los expositores, y fue aprobado”, expresó.

Asimismo se refirió a las expectativas para la realización de la muestra, en cuyo sentido resaltó el interés en participar de las empresas invitadas, además de la gente de zona rural que espera asistir a las diversas capacitaciones que están incluidas en la feriagro. “Será una buena exposición tanto en ganadería, agricultura, comercio, artesanías y cultura”:

“A partir del 1ero. de mayo se empezará la reservación de los stands”, y en cuanto a costos, precisó “los stands comerciales tendrán una dimensión de 3 x 3metros, y costarán 400 pesos, monto que lleva incluida una tarjeta para la cena del día viernes. Los exteriores, de 10 x 10, saldrán 1200 pesos con derecho a dos tarjetas para la cena”.

Por otra parte, se refirió a los espacios gratuitos, llamados también institucionales, los cuales estarán representados por las comunas y municipios, por lo que las diversas entidades de cada localidad, deberán consultar la posibilidad de acceder a la participación en dichos stands.

El espectáculo

Dentro de la organización, el gerente de la Asociación para el Desarrollo habló de la definición de los artistas que se presentarán en el fogón folclórico. “Tenemos una idea de lo que queremos; uno de los prácticamente confirmados es Orlando Vera Cruz”

En este aspecto, Barbaglia apuntó a la posibilidad de incorporar a la tradicional Fiesta de la Soja que presenta año tras año el Club Sportivo local.

Comentarios