Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 06:38

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

ERA DE TOSTADO


ERA DE TOSTADO

Falleció  joven apuñalado en febrero

El tostadense recibió una apuñalada durante su estadía en la ciudad de Rafaela. A raíz de la agresión le extirparon un riñón. El joven era conocido en Tostado bajo el apodo de «Poroto».

El pasado 23 de febrero en calle Echeverría al 1.500 de nuestra ciudad, en el barrio 2 de Abril, Gustavo Peralta fue herido de una puñalada por parte de Daniel Stéfano (19), y por ello a la víctima le fue extirpado un riñón.
Se recuerda que el Diario La Opinión -de Rafaela- oportunamente comentó que se había otorgado el alta médica a Peralta, pero antes de cumplirla se descompensó y no se concretó tal medida, continuando internado.
Según la información extraoficial a la que se tuvo acceso en esta jornada, lamentablemente se produjo el deceso del joven apuñalado.
Por otra parte, se memora que Stéfano -días después del aquel ataque- fue protagonista de un disparo de escopeta del que resultó víctima un vecino de apellido Arias, quien debido a los perdigones habría sufrido la pérdida de visión de un ojo, quedando severamente complicado el restante.
Con la muerte de Peralta la situación procesal de Stéfano cambia radicalmente.

La historia

 

El 24 de febrero del 2013, el portal Rafaela Noticias publicaba el siguiente parte de prensa oficial de la URV acerca del hecho en el que resultara herido el tostadense y la aprehensión del autor del hecho.

«PARTE DE PRENSA R.P. Nº 109/12 item 05) del día de la fecha, donde se comunicara que en momentos en que transcurría la noche de ayer, Sábado 23/02/13, efectivos de la COMISARIA Nº 1, fueron alertados que en calle Echeverría del Barrio 2 de Abril se encontraba una persona herida, constatando que se trataba de un joven de 25 años de edad, quien producto de una gresca con miembros de una familia, sufrió una herida punzo cortante en el abdomen, por lo que fue rápidamente trasladado hasta el Hospital J. ferre, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra en estado reservado. Los uniformados llevaron adelante distintas diligencias investigativas estableciendo que no sería ajeno al hecho un joven de 19 años, es por ello, que al encontrarse de recorridas por diferentes sectores de la ciudad, al hacer paso por la estación de servicio de Av. Brasil de esta ciudad, se percatan que un sujeto con iguales características que el sindicado, ingresó a la playa y en momentos en que se disponía cargar combustible en su motocicleta marca Yamaha 125 cc., se percata de la presencia policial iniciando su huida, efectuándose la persecución del mismo, siendo aprehendido a unas cuadras, identificándolo como DANIEL ISMAEL, quien fue trasladado hasta dependencia policial en calidad de arrestado.

 

FUENTE CONSULTADA: La Opinión de Rafaela – Rafaela Noticias

Comentarios