Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Confirmaron que la muerte del niño fue caratulada «muerte dudosa»


 CERES

Confirmaron que la muerte del niño  fue caratulada «muerte dudosa»

Tras brindar el informe sobre el accidente donde perdiera la vida un menor de nueve años en Ceres el fin de semana, el Crio. Carlos Pross confirmó que la causa es «muerte dudosa» con intervención del Juzgado de Instrucción de San Cristobal.

Pross, en su entrevista exclusiva con FM Maxima se negó a brindar detalles del accidente que le costase la vida a un menor. «No hay mucho más que decir, este es un momento difícil para la familia del niño y no es el momento para hacer muchos cuestionamientos al respecto».

Igualmente en la entrevista Pross informo que «en el momento el niño no se encontraba solo sino que estaba con otros chicos en la casa. La manipulación del arma, y como se disparo es materia de investigación ordenada por el Juez y está en estricto secreto de sumario. Solo podemos informar lo que se ha comunicado oficialmente, y eso no se ampliara hasta que el Juez lo disponga» expreso.

Si el Crio. Pross, incluso poniéndose como ejemplo por ser una persona que trabaja con armas de fuego, pidió tener «mucha precaución donde se dejan armas de fuego. Es importante que los mayores les contemos a los chicos sobre el peligro que acarrea manipular un arma de fuego. No hay que asustarlos, pero prevenirlos. Decirles que se puede tocar, y que cosas de la casa no. No olvidemos que la arma la porta el diablo y la descarga un inocente».

Muchas fueron las versiones que rondan y rondaran alrededor de este luctuoso suceso. Solo los niños presentes en la habitación donde sucedió del hecho saben cómo fueron las cosas. Por este motivo desde el seno familiar, y allegados a la familia Viotti se expresaron en las redes sociales pidiendo respeto por el trágico momento, y no levantar juzgamientos innecesarios.

Al caratularse el hecho como muerte dudosa, el Juez tendrá un tiempo prudencial para develar realmente que es lo que paso la tarde del sábado en esa humilde casita de Altamirano en Barrio Estadio Municipal.

FUENTE: Ceres Ciudad

Comentarios