Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 04:26

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

PAIS – INVESTIGACIÓN


INVESTIGACIÓN

Ricardo Jaime tiene orden de captura internacional

El Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba ordenó la captura internacional del ex secretario de Transporte, prófugo desde hace seis días.

Pidieron la captura internacional del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien está prófugo desde hace seis días .
A pedido del fiscal Maximiliano Hairabedián, el Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba ordenó la captura internacional del ex secretario de Transporte de la Nación.
Según publicó Cadena 3 , de Córdoba, la orden ya está en poder de Interpol.
El jefe de la Policía de Córdoba, Ramón Frías, confirmó que esa fuerza de seguridad recibió ayer «un oficio» para «sumarse a las tareas de averiguaciones» sobre el paradero del ex funcionario.
También dijo que Jaime «está oculto» porque «tendrá sus formas de ocultarse» y deslizó que «Córdoba y el país son grandes».
Explicó que «la Caminera, que está interconectada con la central de la Policía a través de la web, detectaría a esta persona si pasara por algún control, ya que figuraría el pedido de captura».
¿DÓNDE ESTÁ?
Por quinto día, el polémico ex secretario de Transporte se mantiene prófugo de la Justicia. El viernes último, al mediodía, el juez federal Claudio Bonadio ordenó su prisión preventiva por presunta defraudación y rdenó buscarlo en Córdoba y en la Capital, con resultados negativos.
El martes, Jaime fue declarado en rebeldía por la Justicia al entender que mintió acerca de su domicilio declarado, pues cuando fue allanado para detenerlo no vivía allí.
La Policía Federal realizó cuatro allanamientos para dar con el ex funcionario: uno en la dirección que había declarado ante la Justicia en Omaguacas 91, en el barrio Costa Azul en Villa Carlos Paz, y en el edificio Miracielos de Córdoba capital, donde guarda su motocicleta BMW y donde vecinos dijeron haberlo visto el sábado siguiente a su pedido de captura. También lo buscaron en Puerto Madero y en Mendiolaza, en las afueras de Córdoba capital. No estaba.

FUENTE: Diario Panorama

Comentarios