Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 11:49

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

CONFIRMADO…


 

CONFIRMADO
La Feriagro 2.014 será en Logroño

La decisión fue tomada durante la última reunión que mantuvieron los integrantes de la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio. La idea responde al objetivo de rotar la muestra en los diversos distritos.


La reunión tuvo lugar el último jueves en la Comuna de Santa Margarita donde asistieron presidentes comunales y el intendente de Tostado, quienes integran la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio.
Uno de los temas tratados durante el encuentro tuvo que ver con el balance de la última edición de la muestra regional.
En contacto con Radio Uno, Germán Fernández, presidente de Comuna de Santa Margarita relató: «Hemos realizado el balance de la Feriagro y estamos muy satisfechos porque los números dieron positivo, eso nos da ganas de continuar con este tipo de muestra y a su vez definimos que la edición 2.014 será en la localidad de Logroño, posiblemente en el mes de junio».
Desde un principio, se decidió que la exposición se desarrollaría en los diversos distritos del departamento, que logren cubrir la necesidad hospitalaria, o tengan cercanías con otras localidades que suplan de la misma.
A modo de repaso, en el 2010 y 2013 la muestra tuvo lugar en Villa Minetti, llevándose a cabo en el 2011 en Tostado –en el 2012 se suspendió a raíz de la sequía-.

FUENTE: Radio Uno El Nochero

Comentarios