Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Investigan supuesta violación en la vía pública


 

Investigan supuesta violación en la vía pública

Habría ocurrido en horas de la madrugada del lunes, en barrio Sur. La víctima sería una menor de 15 años de edad. Buscan identificar al agresor.

Si bien no existe información oficial al respecto, trascendió que una adolescente de 15 años de edad habría sido atacada sexualmente en una calle del sector Sur de la ciudad.

El hecho habría ocurrido a las 01:30 horas, aproximadamente, de este lunes, momento en el que la menor se retiró del domicilio de un familiar hacia su vivienda. En el trayecto, la menor habría sido abordada por un masculino que tras golpearla la redujo y abusó sexualmente de ella.

El sujeto abandonó a su víctima quien se dirigió a su domicilio. Según versiones, la adolescente guardó silencio hasta que por la mañana su madre vio los golpes que presentaba en el rostro. Esto llevó a que confesara el escalofriante hecho, motivando la denuncia por parte de la progenitora.

En el macabro escenario trabajó personal de la Policía Científica en tanto que el caso es investigado por la Comisaría de la Mujer.

Tras la correspondiente revisación médica, se habría constatado que la menor habría sido vejada.

En cuanto al agresor, la policía trabaja en intentar identificarlo ya que la víctima sostuvo no lograr visualizar el rostro de su atacante ya que este la golpeó y sometió sexualmente en un sector oscuro de la calle.

Comentarios