Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 10:36

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

LIGA CERESINA: FECHA 17


 

LIGA CERESINA: FECHA 17

Atlético Tostado ganó y es puntero del campeonato 

El verde recibió a Unión Deportiva de Arrufo y quedó puntero con 33 puntos. San Lorenzo empató y está es tercer lugar. Sportivo Villa Minetti, igualó su partido y quedó en la octava posición.

Atlético Tostado logró dar vuelta el partido y derrotó a Unión Deportivo de Arrufo por 3 a 1, con dos goles convertidos por Amilcar Monzón y uno de Diego Farias. Con este resultado, el verde se posiciona en la punta con 33 puntos.

San Lorenzo visitó al CACU, igualando el encuentro en 1 a 1, punto convertido por Luciano Niello. El rojo y negro tostadense se encuentra en el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Por su parte, Sportivo Villa Minetti también empató su partido, ante Central de Ceres que jugó de visitante en el norte departamental, por 1 a 1 , quedando en 8va. posición.

Resultados de la reserva

En sub 21, en el encuentro del CAT no se registraron goles, en tanto que San Lorenzo también igualó 1 a 1; mientras que Sportivo Villa Minetti goleó por 4 a 0.

Próximos partidos

La proxima fecha tendrá lugar el domingo 18 de agosto donde San Lorenzo resibirá a Atlético de Selva; Atlético Tostado visitará a Central de Ceres y Sportivo Villa Minetti viajara al encuentro de Unión de San Guillermo.

Comentarios