Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 05:58

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Murió el Juez de Paz de Santa Sylvina


 

ACCIDENTE FATAL

Murió el Juez de Paz de Santa Sylvina

Triste final tuvo el accidente del sábado por la mañana sobre el acceso sur a Coronel Du Graty –Chaco-. El juez de paz de Santa Sylvina, Miguel Cardozo, falleció unas horas después del siniestro.


El magistrado, quien viajaba con su mujer a bordo de su automóvil Chevrolet Classic, cuando chocaron con una camioneta Ford Ranger, habría sufrido heridas muy complejas que lo llevaron a perder la vida.
Cardozo habría ingresado con traumatismo de tórax, abdomen y pelvis, con lesiones de órganos internos, provocándole hemorragia interna, situación que obligó a colocarle la máscara de oxígeno, entre otras medidas urgentes. Debido a la gravedad del cuadro el paciente fue trasladado al sanatorio Frangioli, donde en horas de la madrugada de ayer dejó de existir.
El choque se había producido porque ambos vehículos no disminuyeron la velocidad al llegar al ingreso a la localidad, ni mucho menos frenaron, por lo que se encontraron sobre el acceso, chocando violentamente. La colisión provocó que el automóvil Chevrolet diera dos vuelcos y terminara sobre la banquina dado vuelta, en tanto que la camioneta Ford Ranger terminó en la banquina con una abolladura en su lado derecho.


FUENTE: La Voz del Chaco

Comentarios