Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:56

La 100


Ver programación

Policiales

Un hombre falleció tras volcar con su camioneta


Un hombre falleció tras volcar con su camioneta

El fatal accidente tuvo lugar este miércoles por la mañana, cerca de las 11:45 horas, en ruta provincial Nº 2, frente al Frigorífico local.

Una camioneta Nissan Frontier, color blanca, doble cabina, dominio LGI 815, que transitaba en sentido Norte- Sur, conducida por un masculino mayor de edad, volcó sobre la carpeta asfáltica tras chocar, aparentemente, con la parte trasera –lado derecho- de un camión Mercedes Bez 1517, color rojo, térmico blanco, patenteWBS 968 al momento en el  que este habría girado hacia la izquierda para ingresar al Frigorífico local.

A raíz del impacto, la puerta del conductor de la camioneta quedó cerca del camión mientras que el vehículo dio varios vuelcos hasta quedar sobre sus cuatro ruedas, en la vera de la ruta, en el sentido contrario.

El conductor y único ocupante de la camioneta, salió despedido, quedando tendido a la par del rodado. Falleció tras el accidente.

La víctima fue identificada como Pablo Daniel Cabral Bufseghin, de 45 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista, domiciliado en zona rural de Tostado.

El juez en lo penal, Dr. José Luis García Troiano, dispuso que no se practicase autopsia por lo que el cuerpo fue entregado a familiares.


 

Comentarios