Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 16:43

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

«El Homenaje» premiado por ASTC


«El Homenaje» premiado por ASTC

En la décimo séptima edición de la entrega de premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, el especial de «Todo se aprende», recibió el reconocimiento a mejor producción en su categoría. Otros dos programas  de Tostado Cable TV, estaban nominados.

“El Homenaje”, fue un especial que presentó “Todo se aprende”, en memoria de José María Belén, Nilda Ruiz, Luciana Vallejos, Gladis Saavedra, Andrea Soae, Jesica Odiante, Valeria Valentini, y Daniela Figueroa quienes perdieron sus vidas en el trágico accidente del 27 de mayo. Dicha producción, repasó en imágenes, fragmentos de la vida de cada una de las víctimas, relatadas por sus familiares, pese al dificil momento.

El programa  demandó un gran esfuerzo del equipo de producción, integrado por Waldo Álvarez, Juan Manuel Escalada, Andrea Ramos, Cecilia Flores, y Celeste Chazarreta, que a una semana de despedir a sus amigos y compañeras de trabajo, se esmeraron en la edición del envío para homenajear a cada uno de ellos.

El equipo  se completó con Cristian Pagura -camarógrafo- y Miguel Carrión -editor-. La iniciativa fue respaldada por los directores de Tostado Cable TV, Alberto Genovese y Marita Ruiz.

Felicitaciones por el premio, sin duda, un reconocimiento más a las víctimas del fatal accidente que enlutó al departamento Nueve de Julio. Un sincero y respetuoso homenaje para quienes quedarán por siempre en nuestras memorias.

 

Comentarios