Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 23:56

La 100


Ver programación

Policiales

Robaron la estación de servicio de Logroño


 

POLICIALES

Robaron la estación de servicio de Logroño

Fue durante la madrugada de este sábado. Dos sujetos encañonaron al empleado, lo encerraron en el baño y huyeron con la recaudación. El hecho tendría características similares al perpetrado en Arrufó.

Cerca de los 04:00 horas, dos masculinos ingresaron a la estación de servicio perteneciente a la firma Rodolfo Weder y otros, ubicada a la vera de ruta provincial Nº 2, a metros del ingreso a la localidad de Logroño.

Con absoluta normalidad, los sujetos solicitaron cambio en moneda para acceder a la carga de agua caliente de un termo y luego de esto, pidieron un salamín, lo que requirió que el trabajador volteara y tomará un cuchillo de la marca Tramontina.

Los hasta entonces clientes y ahora delincuentes, se pararon detrás del empleado y lo encañonaron, exigiéndole, en principio, que tire el elemento cortante, y que gire hacia ellos. Así fue como comprobó que estaba siendo apuntado por lo que parecía ser un arma recortada con caño superpuesto.

“No me hagan nada” habría dicho el responsable de la estación, a lo que los malvivientes afirmaron “no te vamos a hacer nada; vos danos la plata”, y tomaron tanto las monedas como los billetes, además de un equipo celular.

Con su botín, dirigieron al empleado hasta el sanitario donde lo requisaron, quitándole su billetera y teléfono celular, para luego encerrarlo bajo llave y huir del lugar con la suma aproximada de 3000 pesos.

A través de una puerta trasera –que trababa por dentro-, se logró liberar el trabajador y comunicar telefónicamente a sus empleadores lo que había pasado.

Allegados a los damnificados señalaron a este portal que la policía habría notado cierta similitud del hecho con el robo efectuado en la madrugada del martes en la Estación de Servicio Shell en Arrufó.

Comentarios