Conocé nuestros servicios
Jueves 2 Mayo, 2024 13:31

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Santiago del Estero: seis muertos y decenas de heridos en accidentes


 

ESTE DOMINGO

Santiago del Estero: seis muertos y decenas de heridos en accidentes

Un matrimonio oriundo de Pinto y sus dos hijas de 8 y 12 años perdieron la vida al volcar su auto luego de embestir chanchos en la ruta 34, entre Malbrán y Argentina. Segundos después otro vehículo impactó al auto siniestrado que estaba sobre la cinta asfáltica y cuatro jóvenes resultaron con heridas gravísimas.

Una “tropilla” de chanchos del monte anoche provocó una tragedia en la ruta 34, entre Malbrán y Argentina. Allí, cuatro integrantes de una familia perecieron trágicamente, al estrellarse su automóvil contra diversos animales; minutos después, otro coche impactó de lleno contra el auto siniestrado y cuatro hombres acabaron con graves heridas.

El primer accidente ocurrió cerca de las 20.30, distante 6 kilómetros de Malbrán.

De acuerdo con la investigación, la familia residía en Ceres, pero era oriunda de Pinto. Justamente, el domingo, habían compartido un almuerzo en esa ciudad en casa de un familiar.

La tragedia se precipitó de regreso al hogar. En la ruta, el Chevrolet Corsa gris chocó de lleno contra numerosos chanchos del monte.

El auto salió de la ruta, dio varios tumbos y provocó la muerte de sus cuatro ocupantes.

Se sabe que la nenita de 8 años salió despedida y falleció al golpear contra la banquina.

Las cuatro víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Verón, conductor; su esposa, Nora Pereyra, y sus dos hijas, de 8 y 12 años.

Mientras la policía trabajaba trasladando las víctimas fatales y disminuyendo el tránsito, un Ford Fiesta chocó contra el vehículo accidentado.

Trascendió que el Fiesta se dirigía desde Selva a Pinto. Se movilizaban cuatro jóvenes, que volvían de una carrera de motos en Selva.

El chofer fue identificado como Alberto Contreras, lo acompañaban los primos Leopoldo y Marino Contreras. La cuarta víctima resultó Víctor Bravo, vecino.

Los policías señalaron que los cuatro hombres terminaron heridos. El chofer y Bravo fueron trasladados al Hospital de Pinto, con fracturas.

En tanto, Leopoldo y Marino Contreras fueron derivados a Santiago, con traumatismos de cráneo, pérdida de conocimiento y múltiples fracturas.

FUENTE: El Liberal

Comentarios