Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:32

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Importante concurrencia en el Festival Solidario «Hoy Todos por Dani»


Importante concurrencia en el Festival Solidario «Hoy Todos por Dani»

Alrededor de 700 personas acompañaron el desarrollo del  evento solidario, donde todos se sumaron a beneficio de Daniel Elia. 

Este viernes se llevó a cabo el festival solidario que forma parte de la campaña «Hoy Todos por Dani», que conlleva trabajar para lograr los recursos necesarios que permitan a Daniel Elia, un joven de 24 años que quedó cuadripléjico después de un accidente, que pueda viajar a Cuba para realizar un tratamiento de Restauración Neurológica.

El evento fue puramente solidario en todos su aspectos, desde las instalaciones que prestó el Club San Lorenzo, el sonido de Héctor Ortíz, y la presentación de los artistas, que se completó con las 700 personas -aproximadamente- que asistieron-.

Repasando la grillas, estos fueron quienes desfilaron por el escenario: el Dúo Los de Minetti, Academia Renovando Raices, Ballet Tomas Young, Víctor Hugo Páez, Facundo Quiroga y Taller de Logroño, Ramón Rocca y Geremias Manzanares, Emiliano Puig, Ballet el reencuentro el liceo, Robinson López, Reencuentro de amigos, Silvana Lucarelli y La Folklórica, Carlitos Fernández, Ballet Huayra Pampa, Walter Cena,  y Hermanos Ponce.

Sin duda, el festival acompañó las esperanzas de la familia Elia, donde todos los que colaboraron, seguramente, disfrutaron de la satisfacción de ayudar al otro.

Otra vez…Tostado lució su mejor faceta, la de la solidaridad, cualidad de las más honrosa que existe.

 

Comentarios