Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 12:37

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Karimi Majul, la ganadora de Mi Talento 2013


Karimi Majul, la ganadora de Mi Talento 2013

Fue elegida por el público, entre los otros restantes 7 participantes que fueron seleccionados por el jurado para pasar al voto telefónico. La votación fue muy ajustada, tanto que Karimi Majul se consagró ganadora por tan solo un voto más que Emiliano Puig.

Tal cual estaba previsto, este domingo por la noche se llevó a cabo la gran final de Mi Talento 2013.
El concurso televisivo que produce la Escuela Técnica Nº 282 y Tostado Cable TV, tuvo su noche de gloria con el desfile de los 21 finalistas por el escenario.
Uno a uno, los participantes realizaron sus performances con excelentísimo nivel, situación que complicó a los jurados, al momento de enviar al teléfono a los seis que consideraron que ejecutaron las mejores presentaciones.
Luego de un tiempo de deliberación, el estrado compuesto por Marisa Galarza, Mary Cavallieri, Mary Goyenechea, Germán Villarroel, y Claudio Coya Peralta, solicitó a la producción ampliar el numero de seleccionados, pasando 8 de los concursantes al voto telefónico.
Los ocho elegidos por el jurado fueron la Banda Solideo -Tostado-;  Los Ariscos del Fortín -Fortín Inca-, Jazmín Notario y Franco Núñez -Tostado-, Emiliano Puig -Tostado-, A. Renovando Raices -Tostaado-, Maximiliano Miranda -Villa Minetti-, Edgardo Valiente -Tostado- y la última nombrada por el jurado fue Karimi Majul -Tacañitas, Santiago del Estero-.
La velada continúo con la presentación estelar de la Academia de Danzas Juana Azurduy que afirmó una vez más su excelencia en el escenario, a la vista de la multitud presente en calle San Lorenzo.
El voto telefónico, fiscalizado por la escribana Helana Perren de Claa, consagró a Karimi Majul como la ganadora de esta nueva edición de Mi Talento. La joven, ya se había presentado el año pasado, oportunidad en la que también logró quedar seleccionada entre los mejores. La flamante ganadora se llevó 5 estadías a Mendoza, con todo pago.
La noche fue espléndida en cada uno de sus aspecto. Alrededor de 2000 personas asistieron al evento al aire libre, en tanto que otros tantos siguieron la transmisión por Canal 2 y FM SOON.
Una vez más, los participantes, cada uno con su personalidad, y talento, sorprendieron y alentaron a los organizadores para la realización de lo que vendrá…Mi Talento 2014.

 

 

Comentarios