Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 03:56

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Arrestaron a tres empleados de la EPE vendiendo cables de cobre


Arrestaron a tres empleados de la EPE vendiendo cables de cobre

Fue en Rafaela, en un procedimiento ejecutado por pesquisas policiales de Investigaciones de Rafaela. Apresaron a tres empleados de 20, 30 y 45 años, vendiendo cables de cobre robados en un depósito de la EPE a una chacarita de la Perla del Oeste, y con una grúa de la empresa estatal.

Pesquisas policiales de Unidades Especiales de la unidad regional UR 5° departamento Castellanos de la policía santafesina, arrestaron preventivamente a tres operarios de la empresa provincial de la energía en horario de trabajo y con una grúa de la empresa estatal con logotipos identificatorios, vendiendo cables de cobre en una chacarita de la ciudad de Rafaela.
Arrestaron a tres operarios de la EPE
Los policías arrestaron preventivamente a los tres operarios pertenecientes a la empresa provincial de la energía EPE, los que posteriormente fueron identificados y tienen 45, 30 y 20 años, y secuestraron numerosos cables de cobre que intentaban ser vendidos en una chacarita ubicada en el barrio Güemes de la ciudad de Rafaela.
Evidencia secuestrada por los investigadores
Desde el interior del camión de la empresa provincial de la energía EPE, fueron secuestrados numerosos rollos de cables de cobre que fueron sustraídos desde el interior del depósito de la empresa estata de la energía santafesina.
El sumario es por robo de cables
Los policías de Unidades Especiales de la UR 5° Castellanos instruyen actuaciones sumariales por la presunta comisión del delito de robo y comunicaron la justicia penal en turno sobre la novedad, además de secuestrar los cables de cobre como también el camión oficial identificado.
Reintegraron el camión oficial de la EPE
El vehículo oficial posteriormente fue entregado a un encargado de la EPE para no restarLE capacidad operativa; y también informaron a los funcionarios oficiales de la eléctrica provincial sobre el resultado del procedimiento policial y las consecuencias de sus resultados.

 

FUENTE: Diario Uno Santa Fe
 

Comentarios