Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 11:29

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

EN LOS DEPARTAMENTO NUEVE DE JULIO Y SAN CRISTÓBAL


EN LOS DEPARTAMENTO NUEVE DE JULIO Y SAN CRISTÓBAL
A dos días de jurar, Del Sel recorrió el norte provincial

A tan solo dos días de haber jurado en el Congreso Nacional, Miguel Torres Del Sel, (diputado por Santa Fe), llegó hasta el departamento Nueve de Julio, más precisamente a la ciudad de Tostado, para mantener una charla (asado de por medio), con representantes de todas las localidades de ese territorio. A su vez aprovechó el viaje para hacer algo similar en la ciudad de Ceres, Departamento San Cristóbal.


En la oportunidad llegó acompañado por el Diputado Provincial Oscar Demetrio Alvarez (UPSF), quién trabajó arduamente en respaldar la candidatura de Miguel Rosales en Tostado, quién logró una banca en el Concejo Municipal luego de terminar segundo en cantidad de votos, siendo la primera vez que esta fuerza política (Unión Pro Santa Fe Federal) alcanza un cargo en Nueve de Julio.
“La intención de esta venida a este norte, que es el territorio de la provincia más postergado, es ratificar mi compromiso, ahora ya como Diputado Nacional, de que quiero seguir estando cerca de cada santafesino, profundizar la escucha y elaborar leyes que permitan proyectar una provincia más igualitaria”, precisó Del Sel.
“Vine a agradecer el apoyo recibido en este departamento y a decirles a todos que estoy a disposición para trabajar por todos los santafesinos, pero especialmente por las zonas más postergadas”, indicó. A su vez alentó a “que hay que animarse a participar, debemos ser cada vez más los que nos animamos a involucrarnos en la política, es la única manera de que este vaso con borra negra en el fondo, echándole agua limpia, pueda mejorar la vida de todos”.
Del encuentro participaron jóvenes dirigentes de las localidades de Santa Margarita, Montefiore, Logroño, Villa Minetti y Tostado. La charla se realizó en el Club San Lorenzo, donde el legislador nacional aprovechó para recorrer las instalaciones y felicitar personalmente al presidente, Juan Carlos Odiante, y a integrantes de la comisión directiva y de subcomisiones.

Comentarios