Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 15:58

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Cronograma de pago de haberes de diciembre a los agentes provinciales


Cronograma de pago de haberes de diciembre a los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondiente al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir del próximo jueves 2 de enero.

El cronograma comenzará a efectivizarse a partir del próximo jueves 2 de enero, de la siguiente manera:
>> Jueves 2 de enero (disponible a partir de la hora 0 del 31 de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.
>> Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, Assal y docentes primer turno.
>> Lunes 6: Ministerios de la Producción, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas y Vivienda, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ente Zona Franca, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, API, Catastro, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia y docentes segundo turno. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link, a partir del sábado 4 de enero.
>> Martes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo y docentes 3er. turno.
>> Miércoles 8: docentes 4to. turno.
>> Jueves 9: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).
>> Viernes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).
>> Lunes 13: autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 11 de enero.

FUENTE: Uno Santa Fe

Comentarios