Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 12:44

MĂşsica en la Soon


Ver programaciĂłn

INTERES GENERAL

Desvalijaron a una familia en vacaciones


Desvalijaron a una familia en vacaciones

Cuando ingresaron a su vivienda, se encontraron con todo revuelto. Delincuentes se llevaron una variedad de electrodomésticos que equivalen a una importante cifra de dinero.

Tras disfrutar de una semana de vacaciones fuera de la ciudad, la familia Escalada fue ingratamente sorprendida cuando al ingresar a la vivienda, encontraron todo revuelto.

Atónitos por lo que observaban, notaron rápidamente la faltante de diversos elementos, comprobando que fueron víctimas de un robo.

A través de FM SOON, Juan Manuel Escalada precisó que los desconocidos se llevaron un televisor 42´ LED Phiips, dos computadoras netbooks Samsung –las que son distribuidas por el Ministerio de Educación de la provincia-, un sistema de audio para una computadora de escritorio, un blue-ray, y una cámara fotográfica semi-profesional SONY.

En su relato, el jefe de familia estimĂł que los malvivientes habrĂ­an ingresado por una de las ventanas traseras que corresponde al dormitorio de los chicos.

“Por el desorden que provocaron, ropa, libros…creemos que buscaban dinero y nosotros no teníamos efectivo en la casa”, comentó.

Por otro lado, indicó que no es la primera vez que sufren un robo en la vivienda –ubicada en el sector Este de la ciudad-. “En otra oportunidad, estando nosotros en otro sector de la casa, nos llevaron una motocicleta”, al tiempo que manifestó “el dueño anterior de esta vivienda radicó 20 denuncias por robo”, concluyó.

Comentarios