Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 05:15

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

ACCIDENTES DE TRÁNSITO


POLICIALES

Dos accidentes en menos de seis horas en nuestra ciudad

 

Entre la última hora de anoche y hoy por la madrugada se dieron dos accidentes de tránsito en la ciudad, que involucran a motocicletas y un automóvil. En el primero de ellos, alrededor de las 23,15 del domingo, una motocicleta marca Honda y un automóvil, Volkswagen, colisionaron en pleno centro de la ciudad en la que circulaban todos mayores de edad, mientras que el otro se dio en las afueras, precisamente en la Ruta Provincial Nº 2, en horas de la madrugada, cuando el conductor de una motocicleta derrapó en la carpeta asfáltica y sufrió escoriaciones en el rostro.

 

En la jornada de ayer, aproximadamente a las 23,15, se produjo un accidente en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, a media cuadra de la Jefatura de Policía UR XII, entre un automóvil marca Volkswagen conducido por Mauro Cejas, de 23 años, acompañado por su progenitora, Edit Latrónico y una motocicleta marca Honda, en la que se conducían Manuel Araujo, de 26 años y Maira Natta de 22.
Por razones que tratan de esclarecerse el accidente se produjo cercano la medianoche cuando la motocicleta se dirigía en sentido sur a norte, mientras que el vehículo de mayor porte, se trasladaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto resultó, el conductor de la moto resultó con lesiones de consideración por lo que tuvo que ser derivado a la ciudad de Santa Fe, para un estudio de alta complejidad; en cuanto su acompañante resultó con lesiones leves quedando en observación en el hospital de Tostado. Por su parte, los ocupantes del auto resultaron ilesos  
SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 2
El otro accidente ocurrió esta madrugada, a las 04, en Ruta Provincial Nº 2 cuando por razones que investigan un joven de 17 años derrapó en la carpeta asfáltica sufriendo escoriaciones en el rostro, por lo que fue trasladado y atendido en la guardia médica del hospital de Tostado.
El menor, identificado como Facundo E. presentó lesiones en la cara producto del golpe sufrido al caer de su moto, según constató el personal de la guardia del Hospital Regional “Dr. Alfredo Rosetani” de nuestra ciudad.

Comentarios