Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 10:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Con mucho éxito finalizó el 43 Festival de Doma y Chamamé

 


CLUB ATLETICO TOSTADO
Con mucho éxito finalizó el 43 Festival de Doma y Chamamé

Con un buen marco de público el Club Atlético Tostado, realizó la última noche del Festival Provincial de Doma y Chamamé.

La última noche del festival contó con la concurrencia de 1300 espectadores aproximadamente.

El desarrollo del espectáculo colmo las expectativas de los espectadores, que desde horas muy tempranas se ubicaron en el predio para disfrutar de la jineteada y posteriormente del baile, que contó con la actuación del grupo Amboé y reconocidos artistas de la música del litoral.

Este año en su 43ª edición la Comisión Directiva del Club ofreció a Tostado y la región un festival de primer nivel.
Con un clima poco alentador debido a la leve llovizna que se presentó en Tostado, el espectáculo comenzó a las 21.30 hs. con la rueda de 40 montas en categoría bastos con encimera consagrando campeones a: Mauricio Sarasaga, de La Varillas (Córdoba, quien obtuvo el primer premio; Juan Colomba, de San Gerónimo del Sauce (Santa Fe) segundo premio; y el tercer premio fue para Eduardo Rubens, de Logroño (Santa Fe)
En las montas especiales  los premios fueron repartidos de la siguiente manera: 1º Leandro Trevisán, 2º Leandro Medina y 3º Juan Colomba.

La segunda parte del espectáculo se desarrolló en el escenario “Néstor Delfabro”  donde destacadas figuras de la música del litoral  le dieron el cierre al tradicional festival con la actuación de “Amboé”, Miguel Figueroa, Antonio Figueroa, El Gringo del Chamamé, y Ariel Nizzo y su conjunto.
Durante el trasnoche el Senador Dr. Raúl Gramajo hizo entrega de un subsidio al presidente de la Comisión Directiva del Club, Arq.  Ramses “Pilo” Medina, quien además junto al jurado fue el responsable de la elección de la reina siendo elegida la joven Karen Martel, de Tostado, 1ª princesa Yamila Racine, de Huanqueros y 2ª princesa Luciana González, de Pozo Borrado.

Comentarios